Acerca de mi

Soy una mujer real, al igual que todas las mujeres. Me encanta el maquillaje y la moda. Quiero mostrarle a todas las personas que el estilo no tiene talla, que es una cuestión de pasión y actitud.

He tenido problemas con mi peso a lo largo de mi vida. Siempre he querido ser flaca por las razones equivocadas y esto me ha llevado a subir y bajar de peso como loca.

Estoy escribiendo este blog porque me di cuenta que me gusta ser una mujer gordita. Esto me hace especial, me siento hermosa y me quiero más que nunca. Por eso me gustaría mejorar mi calidad de vida.

¿Qué encontrarán aquí?

Recetas de comida saludable, fáciles de hacer y con un presupuesto razonable, consejos de moda para tallas grandes y  tutoriales de maquillaje. También espero aprender de ustedes y poder responder a todas sus preguntas. Soy Marcela McCausland y hoy emprendo un viaje para ser yo misma ¿Me acompañan?

adrissa-tropical-chic-1

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_6

Karo-Tache-macla-blog-look3-4

Karo-Tache-macla-blog-look1-4

macla-marcela-mccausland-purpura2

macla-blog-adrissa-estampados-texturas7

macla-blog-adrissa-tallas-grandes5

macla-blog-vestido-de-baño-2-5

catas-craft-macla-blog6

catas-craft-macla-blog3

catas-craft-macla-blog11

macla_adrissa_vestido_negro

colombiamoda_macla_dia1_4

macla-adrissa-vestido-negro4

mochila_wayuu_macla_blog13

 

 

macla_marcela_mccausland4,4

 

macla_kimono_marcela_mccausland1

 

macla_pastel_flores5

maquillaje_para_noche_macla_blog2

 

trabajo5

 

 

vestido-de-bano-macla2

 

crop_top_macla1

macla_blog_colores5

 

lacle-styling-macla1

 

 

estilo_macla_blog3

 

estampados_macla5

 

macla_blog_blanca6

 

macla_blog_blanca1

 

amar_es_cuidar5

 

chaqueta_tipo_americana4

 

macla-para-salir-3

 

6

 

Tomboy Macla

 

foto-2 foto-1

71 Comments

  1. no sabes lo orgullosa que estoy de ti y lo feliz que me siento de ser tu amiga. esto le va a ser util a muchisima gente, pues yo vivi lo que es ser gordita en una sociedad poco tolerante. ojala ayudes a muchas mujeres que estan en tu misma situacion, la misma situacion en la que yo estuve hace muchos años. me hubiese gustado mucho tener una guia como tu, pues nunca tuve la fortaleza para decirme a mi misma: soy gordita y soy hermosa y me amo.
    felicitaciones macla.

  2. Excelente blog, a veces no nos damos cuenta de lo que somos como personas y tendemos a complacer a los demás, tus palabras son inspiradoras. :D

  3. Hola! Me parece muy lindo tu blog, realmente tus atuendos son muy lindos lo único malo es que están fuera de mi alcance ya que no cuento con mucho dinero para comprar en esas tiendas

  4. Que lindo blog! me encanta tu iniciativa, dejas ver tu alma en lo que escribes, las fotos increíbles.

  5. Wow …. Que lindo es ver a personas con este amor, con esas ganas de seguir , y de no quedarse en el punto de confort, que bonito debe ser lo que sientes en tu interior y estoy segura de que eso te da una alegría y tranquilidad que muchos con su casi perfección física no pueden tener.
    De verdad es muy gratificante ver estas cosas y puedes estar segura de que por cada persona que vea esto en un día , estas poniendo un rayito de luz y esperanza donde ya no la había, por la falta de amor y aceptación a uno mismo … Muchas bendiciones , Dios esta en tu corazón:)

  6. Me enamoré de ti! completamente! Me enamoré de tu amor y el cuidado que le pones a la palabra, me enamoré de tu actitud, me enamoré de tu belleza, me enamoré de practicamente todos tus outfits asi que… soy tu nueva fan :) estaré muy pendiente de ver las actualizaciones de tu blog, es magnifico! me has inspirado muchísimo en demasiados sentidos.

    Alba, España

  7. Felicidades, eres una chica hermosa y con un excelente gusto para vestir, me has enseñado a que tengo que quererme como soy.
    Que Dios te llene de bendiciones
    Saludos desde México

  8. Me declaro totalmente enamorada de tu blog!!! felicitaciones a tanta creatividad, inspiras!!!

  9. Holaa, realmente encontré tu blog de casualidad.. y estoy felizz… creo que todas al leer todo lo que publicas, tenemos que entender que la belleza que importa realmente es la interior y que debemos querernos como somos y valorar que tenemos lo que tenemos.. realmente te felicito porque la fuerza que das es increíble sos una inspiración… FELICIDADES! :) gracias por abrirte así a todos..
    besitos desde Argentina

    • ¡Hola Belen! Gracias a ti por escribirme, este tipo de comentarios son los que me inspiran para seguir escribiendo. Me alegra saber que te llegó el mensaje ¡Un abrazo!

  10. Hola Macla: Soy soledeña de 56 años y hoy lei el heraldo. Te felicito por tu blog y por todos los consejos que en el das. Me encantaria saber si tienes modelos de vestidos para gente de mi edad sobretodo porque trabajo como docente de preescolar y canto en centros de eventos e iglesias. Mi masa muscular esta en as caderas y sus conejos peso 87 kilos y mido 1:56 te deseo muchísimos éxitos sigue adelante y que Dios te bendiga. Feliz semana………

  11. Me párese lindo todo lo que haces y tu pagina es una gran lección para muchas personas espero que sigas adelante con este proyecto y muchos éxitos Dios te bendiga.

  12. Me encanto tu blog, me siento identificada contigo es cierto el llevar una talla grande no te hace menos o mas persona que otras .

  13. Felicitaciones marcela, genial todo lo que haces el amor que le pones a cada cosita, cada detalle hace ver la verdadera esencia de la mujer!

  14. Acabo de ver tú Blog y personalmente me encantó, soy una gordita llena de mucha autoestima, por eso me encanta que haya personas como tu que no se acomplejan por nada, Dios nos hizo a su imagen y semejanza y por eso, aún con sobrepeso, Somos perfectas y hermosas. Un abrazo y desde hoy soy y seré fiel seguidora de tú Blog.

  15. Dios por fin te he encontrado te he buscado como loca me encanto cuando te vi en profesion hogar y te ves sencillamente espectacular, ahora vi todas tus fotos y me dije ojala yo fuese como ella, tengo obesidad soy nueva en barranquilla y por lo mismo no tengo amigos y me encantaria ser tu amiga esta espectacular tu blogg de corazon t lo digo tienes un futuro hermoso besos y bendiciones march :)

  16. me encanta, sensacional yo también soy gordita y he tenido muchos problemas con mi peso, y con la sociedad a veces es tan difícil, pero tu blog, wow! no hay una palabra me fascina todo, ojala tome de ti la valentía para decirle al mundo, a mi familia, pero sobre todo a mi misma, soy feliz así y me amo!! inspiradora, mil gracias.

  17. Es tan bello ver tantas palabras bonitas tanta fuerza tanto coraje y tanto amor lo malo es darse cuenta que una no es asi no puede aceptarse tal y como es, no es facil vivir en una sociedad donde siempre te han rechazado por ser gordita; de solo recordar cuando. estabas pequeña q el apodo era. “gorda” porque eso era lo que eres es muy triste tener que taparte siempre y no poder mostrarte ante tu pareja tal y como eres porquebte da pena lo que vez…..Mujeres las admiro de verdad que si macla eres increible tu blog es super increible tu eres genial besos niñas :* :)

  18. Hoy me robaste unas lagrimas de felicidad, que hermoso es ver tanto amor y aceptación y tantos sueños.

  19. Por cosas de la vida llegue a ver tu blog y te felicito por tu forma de ver la vida, por no acomplejarte y por demostrar lo que tienes para ofrecer al mundo, Soy gordita y una nueva seguidora de este blog, felicitaciones.

  20. me encanta tu sitio, me encanta tu moda y aunque no soy gorda, me fascina la moda y mas verla desde el punto que el ser humano no es perfecto te felicito

  21. Te felicito, me encanta tu blog, y mas que eso, la inspiracion que generas en personas como yo, que aun siendo un hombre encuentro un poquito de mi en ti, y me alegra saber que hay personas que aun se atraven a tomar iniciativas tan sensatas y alejadas de esqumas como estas, hace meses te sigo en redes pero hasta hoy pude leer lo que hay “acerca de ti” y yo te quiero acompañar en este viaje para ser tu misma porque yo tambien lo quiero hacer, aunque no nos conocemos te envio un abrazo.

  22. me encanta lo que haces pero recuerda que la salud esta primero y estar delgado significa mas salud y mas vida ya que el sobrepeso trae muchas enfermedades
    pero detodas formas me alegra que tengas buena actitud y autoestima

  23. DEFINITIVAMENTE LOS MAS BELLO DE UNA MUJER ES SU NATURALIDAD … SOS HERMOSA REALMENTE Y TIENES ESA ACTITUD….. SALUDOS DESDE BOGOTA…..

  24. macla me alegra que tu seas de esas personas que no se preocupan por lo que la gente diga de tu peso buscas vivir la vida sin complicaciones sin estar sufriendo por estar adelgazando. asi debes seguir para que las mujeres reacciones que apesar de su sobre peso son hermosas.
    te admiro micho continua asi DIOS ayude tu labor.
    =) =)

  25. Cordial saludo Macla.

    Te admiro por esa calidad de mujer que eres y como tu dices…”NO TE ADMIRO POR SER UNA MUJER GORDA SIN COMPLEJOS”…sino por ser una MUJER en toda la magnitud y contexto que esa palabra encierra.
    Brevemente te comento que conocía mi esposa cuando ella pesaba 78 kilos y era talla 14-16. Me enamoré de ella por ser la mujer que era. después del matrimonio alcanzó los 106 kilos de peso y la última blusa que compró de talla grande gorda era talla 26. Siempre la apoyé y no me fijaba en su peso o talla …era la mujer perfecta. debido a su salud y problemas de personalidad la apoyé en su deseo de operarse de Bypass Gástrico. Redujo 57 kilos…. y muchas personas me comentaban…” ÁHORA SI LA AMARÁS MAS CIERTTO?”… a lo que yo respondía que si la amaba más era porque cada día la conocía mas y no porque fuera delgada ahora. Después de 21 años de casados y debido a su cambio de talla,…en la oficina donde ha laborado toda su vida…. le empezaron a llover pretendientes y consejos del porque no empezaba a disfrutar la vida que no había podido hacer siendo de talla grande. Hoy estoy sin ella…..decidió dejarme y separarse de mi.
    Sigo amándola como desde el primer día….sea gorda…flaca o alta o bajita,…solo por ser quien es ella. La talla en una mujer no implica su belleza …ni su inteligencia (en algunas empresas son discriminadas por obesidad), ni su sensualidad…..ahora si entiendes porque te admiro? Cuenta conmigo para lo que deseas y siempre tendrás en mi a un amigo incondicional y dispuesto a aportar en lo que tu decidas y a las demás chicas les digo:….ÁNIMO…y sean felices por lo que son y no por lo que los demás quieran que eres por fuera.

    Un abrazo

    Gerardo Cárdenas
    jgcardenas@foncep.gov.co

  26. Por cuestiones del destino, llegue a este blog… sinceramente admiro tu actitud y no sabes cuanto me gusta la manera en que ves las cosas.. te admiro desde hoy en adelante. nueva seguidora de este blog. Soy gordita y me identifique por completo

    Bendiciones

  27. Innegablemente vivimos en un mundo que impone cánones de belleza que a fuerza de publicidad engañosa nos vende el concepto pobre en sus argumentos que la belleza radica en la apariencia corporal. nada mas lejano de la realidad, la belleza radica en otros aspectos distintos de la forma o proporción de nuestro cuerpo. y de eso a lo que me refiero, irradia usted. Le felicito de todo corazón, un saludo.

  28. Hola Macla, muy identificada contigo , orgullosa de tu gran personalidad esto te hace hermosa ademas de una gran dulzura que irradias, eres un ejemplo para muchas nada nos hace menos el amarnos como somos es lo que nos hace ver hermosas. Lo importante es mejorar ser saludables,buena alimentacion, ejercitar cuerpo y mente ,te admiro y esperoo ser parte de tu exito

  29. Hola Macla acabo de descubrirte ! Lo mas lindo en esta vida es Ser Autentic@ ! Y tu lo estas demostrando! Te deseo éxitos y se que los tendrás !
    Bendiciones, buen viento y buena mar!
    Con cariño…
    Una Psicóloga Uninorteña Barranquillerisima !!!

  30. Eres realmente hermosa, sigue adelante esa es la actitud de una mujer REAL, Lo mejor que he encontrado en la red en esta mañana !!!felicidades !!!

  31. Hola…. me encanto tu blog, eres una mujer hermosa y la felicidad se va a flor de piel, lo mejor del mundo las MUJERES REALES

  32. Un gusto Saludarte.

    Sólo quiero decirte que vos realizás una labor muy Importante en la vida de muchas personas, Felicitaciones.

    Tengo una amiga que hoy llego llorando a mi oficina, deprimida por no sentirse bien con su cuerpo, pues dijo que tenia como 80 blusas que no podia ponerse por que se engordo, le dije que debía aceptarse como es, y le recomendé tu blog.
    Dios te guarde junto a los tuyos

  33. Debo decir que buscando por ahí encontré a una muchacha guapa y con estilo, una chica que me recuerda el por qué, a pesar de se gordita, he construido mi estilo y me siento orgullosa de eso.

    Macla, me declaro tu admiradora, me encanta tu estilo, pero sobre todo me encanta lo que representas. Te deseo éxitos totales y estaré muy pendiente de tu blog :).

  34. Hola Macla! Debo decir que tu pagina es de lo mejor que he encontrado! Yo también soy una curvy, una mujer real y a lo largo de mi existencia siempre he querido ser flaca en los últimos años me resigne a ser como soy pero ahora he descubierto a través de tus ojos que no es cuestión de resignarse si no de aceptarse y que se puede ser gordita pero autentica y con estilo, saludable y maravillosa! Gracias desde Cali, Valle! Un abrazo!

  35. Excelente tu blog, además de que eres hermosa tal como eres, tienes un estilo genial, me encantan tus tips…gracias por compartirlos y especialmente por ser un ejemplo de que nadie vale por talla, ante todo somos seres humanos y debemos amarnos y respetarnos. bendiciones para ti!

  36. Hola Marcela, me siento feliz de poder encontrar espacio en la web colombiana como este, ya que siempre veia videos de chicas de otros paises, me gustaria saber el contacto de tu costurera, no tengo muy claro de donde seas, pero quien me paso tu blog me dijo que eres de barranquilla (no estoy muy segura).
    te felicito por lo que haces y Gracias

  37. Hola Marcela, espero que te encuentres muy bien!, me ha inspirado mucho tu blog, muchas Gracias por tus palabras, Dios te bendiga!

  38. Hola Marcela, no sabría expresarte mi agradecimiento hacia ti. Por fin he encontrado un blog donde me siento identificada 100%. Gracias por los modelos que has propuesto, porque me han servido de mucho. Solo queda decir que GRACIAS y que nunca te pare nadie.

  39. Hola Marcela acabo de ver tu seccion en primer impacto ypz obvio estoi iper identificada contigo! Eres tan linda me encantaria ser como tu tener tu actitud sabes, te admiro muchisimo y te deseo de todo corazon tengas todo el exito del mundo q es lo q t mereces dios te bendiga y te siga llenando de ese amor que derrochas

  40. Me enchants tu Estillo y Ty blog tambien. Me da gusto que te aceptes por to misma yo tambien siempre me e complejado por ser Chiquita. Todavia me rio de mi misma aveces pero todavia estoy aprendiendo a ceptarme buen trabajo en Tu blog

  41. Gracias por ser ejemplo de autenticidad. poner las personas tal cual como son, solo personas sin importar su contextura fisica, ya que este paradigna de contextura solo esta algunas mentes viviendo mal por estar en esa situacion y en otros casos mostrando rechazo hacia la contextura fisica sea cual sea dicha condicion. Muy bien que esto se haga a nivel publicitario pues son los medios los que manejan los “modelos” que se debe regir en la vida, esto es desafortunado ya que lo ideal es que todos nos amemos como somos y asi poder ser amadas.

  42. Hola supe de ti en el noticiero Univisiòn, me encanta de actitud y estilo Gracias por enseñarnos a las que estamos rellenitas a tener mas confianza en nosotras mismas.

  43. Hola marce, que inspiradora eres…. Estoy feliz de haber encontrado tu blog. Abrazos y mucha energía positiva :D

  44. Hola hermosa… te escribí este mensaje en Facebook pero creo que no lo leíste, por eso lo replico aquí…. me alegra mucho poder contactarme contigo, soy una mujer gordita de 38 años y he lidiado con mi peso desde que tengo memoria…. ahora me acepto y vivo feliz…. sin embargo por mi edad ya empezaron a presentarse inconvenientes de salud, peso 125 kilos y no puedo bajar….lo que me alimenta mas son los problemas y el stress y aunque trato de manejar eso es muy difícil…soy profesora asi que ya te imaginaras… en fin… solo quería saludarte y felicitarte por el excelente trabajo que haces a través del mundo virtual.. no sabes a cuantas chicas ayudas y motivas para quererse así mismas….GRACIAS….

  45. Amiga de verdad que estoy admirada con tu pagina y lo que proyectas a traves de ella, me han llenado de inspiracion y para aquellas que no pueden acceder a la ropa, yo me he tomado algunos modelos y con una linda tela y una buena modista resuelven el problema… toda la felicidad para ti que nos has brindado la oportunidad de hacernos ver lo hermosas que somos con nuestras curvas!

  46. Hola guapissima , entre en tu pagina por casualidad , y me encanto como eres , siempre tuve como un pequeño preconcepto de usar ropas de estampados , o vestidos de vuelo, o cosas que llaman mucha atencion.. Porque me siento como extraña aveces..Pero ultimamente como que , ya no me importa mucho eso, quiero poder usar lo que me de la gana sin complejos y tu pagina me inspiro muchissimo y me encanto mucho tu forma de ser, sigue asi guapissima te deseo todo lo mejor del mundo..
    Un Besiito desde España ( Madrid)

  47. Macla vi el video de tu ultima entrevista y como las anteriores me encantó, eres una persona bella, con encantos naturales que hacen de ti una persona única !!

  48. me encanta tu estilo,,soy gorda y aveces o casi siempre nos quieren vestir muy aseñoradas,,,,un abrazo me encantan tus fotos,,pero esta ropa donde la puedo conseguir…???

    • Hola me encanta todo!!!!En donde se consigue eso pq soy gordita y quería saber si se podían conseguí?? De donde eres??

  49. Tengo bastante tiempo enamoradisima de tu blog!!! Me acuerdo que te mire en la television (Univision creo) y inmediatamente te busque y desde ese dia tus fotos me inspiran, ya sea para un look (porque tenemos el estilo similar) ó para las motivaciones que escribes!! Aparte de vestirte super bonita tienes una sonrisa tan linda que dice bastante cosas buenas de ti y que agregua mucho a tu personalidad!
    Con mucho amor,

    Marcela Sánchez…tu tocaya (: <3

  50. Soy una persona que lleva años en una pelea interna por su peso y su talla. Y lloro cada ves que voy a alguna tienda a buscar algo que me quede y lo mas grande que es XL me queda en un dedo. Tu blog, tu actitud y tu estilo es un respiro gigante, no me siento tan sola, tan loca, ni tan incomprendida.
    Shout out para ti y tu blog. Cualquier ayuda que necesites de una compañera fotógrafa estaría mas que feliz de hacerlo. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *