American Eagle en Colombia

Hola : )

En el post de hoy les voy a hablar de American Eagle. Es una marca que cuando nos anunció su llegada al país, nos contó que está pensada en personas reales, con pasiones reales. Una vez leí esto me atrapó.

Para su campaña de lanzamiento tomó como legitimadores a personas reales, quienes compartían sus pasiones con nosotros los espectadores. Me sentí identificada con ellos, ya que reflejaban felicidad, un tipo de felicidad que brota naturalmente cuando uno hace lo que le apasiona.

Personalmente me costó mucho trabajo y tiempo aceptarme a mi misma, aceptar mis sueños y después seguirlos. Aún trabajo en ello. Me siento libre y definitivamente feliz por haberlo hecho. Lo que me encanta es que haya marcas como esta, que nos apoya a todos los apasionados a seguir adelante con nuestros sueños.

El evento de lanzamiento fue genial. Me alegró muchísimo encontrar ropa de mi talla y una nueva opción en Colombia para ir de shopping.

Les cuento que las blusas y los cardigans llegan hasta la talla XL y me quedaron perfectos.

Los vestidos van hasta la talla L. Me medí uno que me quedó bien en las caderas, pero estrecho en el área del busto.

Los jeans –el producto más reconocido de la marca– llegan hasta la talla 10. Como el tallaje de las prendas es grande, es el equivalente a una talla 12 o incluso 14 en una tienda regular. Esto depende del fit del jean y de cada persona.

Me alegra poderles compartir la buena noticia de que tenemos otra opción para ir de compras aquí en Medellín. Yo me compré tres blusas que les estaré compartiendo esta semana en mi cuenta de Instagram y Facebook ¡Espero se den una pasada por la tienda en el centro comercial El Tesoro!

Cariños, Macla.

DGZ_8533

DGZ_8616

DGZ_8656

DGZ_8676

DGZ_8679

DGZ_8694

DGZ_8707

Fotografía: Prensa Tripartita

Macla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *