Bufandas para el frio y el calor

Hola : )

Hoy estoy haciendo una colaboración con una colega, fashion blogger mexicana, Gladys Saldaña. Desde que empecé el blog hemos compartido por redes sociales, hace unas semanas me escribió para que compartiéramos este espacio y yo desde luego acepté. La contribución se trata de elegir una tendencia: bufandas, una inspiración: Olivia Palermo y recrear un look cada una. Para ver el de Gladys haz click aquí y para ver el mío sigue leyendo.

Esta es una tendencia que se reinventa todos los años en esta época de transición otoñal. Las bufandas, pashminas o pañoletas son un accesorio ideal para convertir un atuendo simple en uno chic en cuestión de segundos.

Es un accesorio para divertirse en cualquier condición climática. En los paises y ciudades de climas tropicales se lleva en telas vaporosas, mientras que en los lugares donde la temperatura desciende con el finalizar del año, las bufandas serán la herramienta perfecta para protegerse del frío y darle personalidad a su vestimenta.

El otoño-invierno 2014-2015 se muestra positivo con colores vibrantes y llenos de vida, como el anaranjado –protagonista de la temporada–, rojo, azul, orquídea radiante, mostaza y magenta. Las texturas y estampados son una excelente opción para darle su toque personal a un outfit a través de los accesorios. Arabescos barrocos, animal, figuras geométricas, mariposas y plantas silvestres marcan la pauta de los prints a llevar esta temporada.

En ocasiones informales usar un par de jeans con una camiseta básica y una pashmina se verá de lujo, pero como yo soy una chica de vestidos, el día de hoy les traigo una propuesta un poco más elegante que siento refleja mi personalidad. ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_1

 

 

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_2

 

 

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_3

 

 

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_4

 

 

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_5

 

 

macla_blog_marcela_mccausland_pañoleta_6

 

Fotografía: Guillermo González

Look:

Bufanda:  Forever 21

Vestido: Asos

Blazer: Gorditas Sexy

Clutch: Styloïde

Zapatos: Nine West

Inspiración:

Olivia-Palermo

Macla

2 Comments

  1. Te ves maravillosa, tengo una bufanda muy linda que me regalo un niña muy especial!! Copiare tu estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *