De blanco y negro

Hola : )

El clásico dúo de opuestos cromáticos contrasta con las coloridas paredes de las calles barranquilleras. El pelo se me esponja por la humedad y un poco intimidada por los espectadores de la zona, logro posar para Caroline, una de mis 6 almas gemelas. Una amiga que cree en mí y le gusta tomarme fotos para el blog (Gracias Caro y feliz casi cumpleaños <3).

Los atuendos ausentes de color conquistan una vez más el mundo de la moda. A pesar de que soy fiel amante del color y los excesos, me rindo ante el encanto minimalista del blanco y negro. Mi espíritu, que podría denominar como Kitsch, me acompaña en el paisaje. Conservo los labios rojos, las manos llenas de lujos y el pelo despeinado. Sigo siendo yo.

La línea negra de mi blusa traza una vertical en mi pecho. Esto me ayuda a crear la ilusión de que mi cuerpo es más largo. La transparencia cuadriculada de la falda me permite mostrar un poco de piel, sin enseñar más de la cuenta. La textura del bolso y el color de los anillos contrastan y al mismo tiempo complementan el look.

Las nubes cubren el sol de esta ciudad que hace 23 años, en un atardecer como el de hoy, oyó por primera vez mi llanto. Nos tenemos que ir. Caroline saca mil pesos en monedas de su bolsillo, se los entrega al hombre que ha estado viendo de reojo mi carro. Lo enciendo y nos vamos.

Cariños, Macla.

blanco-y-negro-macla-blog-1

 

 

blanco-y-negro-macla-blog-2

 

 

blanco-y-negro-macla-blog-3

 

 

blanco-y-negro-macla-blog-4

 

 

blanco-y-negro-macla-blog-5

 

 

blanco-y-negro-macla-blog-6

Fotografía: Caroline Dahmen

Look:

Blusa: Adrissa Tallas Grandes

Falda: Asos

Clutch: Azulu

Anillos: Krystel Romero

Zapatos: Studio F

Pinta labios: Moodmaker

Macla

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *