¿Dónde compro mi ropa?

Hola : )

En el post de hoy les voy a responder una pregunta que me hacen constantemente: dónde compro mi ropa. Como les he dicho a aquellas de ustedes que me han escrito, la mayoría de mi ropa la he mandado a hacer a mi medida o la he comprado por internet.

Mis páginas favoritas para comprar son 3, ahí consigo ropa, vestidos de baño o accesorios que se me dificulta encontrar en Colombia (anillos y correas). En todas las tallas son diferentes, así que estas marcas tienen unas tablas en las que dice cuales son las medidas para cada talla, con el fin de que sea mucho más fácil para nosotras encontrar la adecuada.

1. La primera y mi favorita es Asos. Lo que más me gusta de esta página es que tienen envío gratis hasta Colombia. El link que les voy a dejar es de la línea Curve & Plus Size y tienen desde la talla 14 hasta la 24.

http://us.asos.com/women-curve-plus-size/1122im/?cid=9577&via=top

asos

2. La segunda es Forever 21 que me encanta porque tienen gran variedad y a muy buenos precios. El costo del envío a Colombia depende del valor de lo que pidas. Sus tallas van de la X (large) hasta la 3X.

http://www.forever21.com/Product/Category.aspx?br=plus&category=plus_main

forever21

3. Por último City Chic es una página especializada en tallas grandes, en la cual solo he comprado vestidos y salidas de baño. No realizan envíos a Colombia, es por eso que las veces que he pedido hago la orden para que le llegue a la casa de algún familiar en Estados Unidos y luego él me la traiga cuando venga de viaje. Si ustedes tienen un casillero en Estados Unidos, se les facilitará este proceso.

www.citychiconline.com

city_chic

Algunas veces no tengo suficiente dinero para pedir en estas sitios web, así que saco ideas de lo que quiero y las mando a hacer con mi modista. Es una opción más económica (dependiendo de las telas que elijan) y que pueden controlar totalmente.

Cuando no tengo tiempo para las opciones anteriores o simplemente quiero ir a un almacén a ver y medirme ropa voy a los siguientes lugares:

1. Gorditas con Estilo: la primera impresión de esta tienda es que es para personas mayores, sin embargo he encontrado ropa súper linda ahí. Como es una marca pensada para mujeres gordas, trabajan telas y siluetas que favorecen nuestro cuerpo. Pueden encontrar aquí básicos de buena calidad como pantalones o jeans. Tienen un servicio que me encanta, ya que si compras una prenda a la cual hay que hacerle una pequeña modificación, ellos lo hacen por ti.

Medellín centro Comercial City Plaza Local 102 y Bogotá calle 90 # 11A-34 (nada más he ido a la de Medellín)

2. Gorditas Sexy: es una tienda a la cual recurro cuando tengo un evento especial. He encontrado vestidos súper lindos y elegantes que me han sacado de apuros. Tienen tallas de la 14 a la 30 y desde XL hasta 5X. También es un buen lugar para encontrar pantalones para ir al trabajo.

3. Mango: generalmente empiezo por esta tienda, porque me encanta su estilo. Lo que más compro ahí son correas (para la cintura) y blusas. Tiene hasta la talla XL, que es un poquito más grande que en otros almacenes.

4. Pull&Bear y American Eagle Outfitters: en ambas tiendas hay algunas prendas hasta la talla XL. Disfruto entrando a estos almacenes así sea solo a ver. Ahí he encontrado faldas, blusas y cardigans.

5. Azulu: en este almacén he encontrado ropa espectacular, pero depende de las temporadas. No entiendo porqué, pero en algunas temporadas no llega ropa de tallas grandes y en otras sí. Cuando hay ropa de nuestra talla, vale totalmente la pena comprar en esta lugar. (Solo he ido en Medellín)
Medellín C.C. El Tesoro
Bogotá Parque de la 93, C.C. Atlantis Plaza, C.C. Gran Estación
Cali C.C. Jardin Plaza
Cartagena Plaza Santa Teresa Calle Ricaurte # 31 – 11
Barranquilla Fallabella C.C. Villa Country

Bershka y Forever 21: finalmente en estos dos lugares me he ido para la sección de hombres a buscar ropa y he encontrado algunas piezas fantásticas. Me parece que es una buena opción que podrían intentar.

Espero que este post haya sido de ayuda para ustedes, si tienen más preguntas recuerden que me pueden escribir donde dice contacto aquí en el blog o en mis redes sociales.

Cariños, Macla.

Macla

16 Comments

  1. ¡¡¡¡ME ENCANTO!!! Hay muchos lugares que a simple vista pensamos que no podemos encontrar algo talla grande…como alguna vez te escribí me encanta tu estilo y te agradezco por darnos a conocer estas opciones donde podemos comprar sin que sea un suplicio. =P

  2. Hola me encanta que halla gente con tanta personalidad yo tambien soy gordita pero a veces me deprimo mucho por la cosas que me dicen pero viendo su blog me encanta a ver visto esta hermosa pagina Bendiciones me encantaria ver las direcciones para compar la ropa a qui en bogota gracias gracias

  3. Hola!! me ayudaste mucho con lo de la ropa, ya que me es dificil encontrar ropa para mi y que sea asi de bonita :D
    Gracias!! besos y abrazos

  4. Marcela, mil gracias por esta información tan valiosa, solo conocía la de forever 21.
    Me he enamorado de tu blog y solo he leído 3 post.

    Saluditos

  5. Marecela que postura tan reaccionara, inteligente y muy interesante frente a lo que se nos ofrece como mujer ideal. Gracias por reconocerte y amarte como eres y enseñarnos a hacer lo mismo, para romper paradigmas impuestos de manera injusta frente a nuestras realidades.
    Un gran abrazo,

  6. Hola Marcela,

    Está genial tu post.
    Quería preguntarte cuánto más o menos se ha demorado tu pedido de ASOS, ya que me animé a comprar algunas cosas el 17 de enero y todavía no las he recibido.

    Saludos!!

    Maria C

    • Hola vi tu post decidí pedir en Asos pero todavía no llega cuanto se te demora en llegar gracias ame tu post :)

    • Hola Maria C recibiste tu pedido? Si si quisera saber cuanto tiempo se demoro mil gracias :)

      • Hola Camila, generalmente el pedido llega en el tiempo estipulado por Asos. Cuando haces el pedido debe decir la fecha de entrega, ese dato lo puedes encontrar en la página ingresando a tu cuenta. Si se demora más de lo normal, puedes escribirles contando tu situación y la resolverán. He pedido varias veces y aunque algunas veces se ha tardado, siempre llega. De lo contrario no hubiera recomendado la página. Espero que recibas tu pedido pronto. Un abrazo y si tienes más dudas, escríbeme a mi correo personal marcela.mcc@hotmail.com

  7. Hola me encanta tu post, debido a la dificultad para conseguir algunas tallas de ropa en Colombia, me he dedicado al diseño de blusas en tallas de la L a la 3XL, mi página es http://www.maio.com.co, las invito a visitarla y agradezco sus comentarios.

  8. Hola Macla.

    Mi mami es gordita y sufre mucho para conseguir ropa, tus consejos nos sirven muchito; quisiera preguntarte la tienda Gorditas Sexy dónde queda. Gracias. Adicional, si sabes de un lugar de vestidos, es que se gradúa y no sabe dónde buscar. Quedamos muy pendientes si puedes responder :) Gracias. Ten una linda tarde.

    Rgrds,
    Liz

  9. Hola yo les cuento que tambien en Adrissa saca ropa en tallas grandes, casi toda la ropa que tengo es de esa marca porque tiene un buen portafolio de productos. Asi mismo Pat Primo tiene tallas grandes he comprado muchos pantalones para oficina.

    Saludos

  10. Buen día Macla. Gracias por brindarnos esta valiosa información que nos saca de unos apuros grandisimos.
    me gustaría saber si mango esta en medellin y si sabes la dirección de este lugar.
    Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *