El vestido negro

Hola : )

En el post de hoy quiero hablarles sobre ese vestido negro que todas deberíamos tener sin importar nuestra talla. La razón por la cual es una prenda necesaria en nuestro armario, es porque es muy versátil.

No se ustedes, pero yo toda la vida he escuchado que el negro pega con todo, que es un color elegante y que además adelgaza. Por estas razones, pueden usarlo en una salida informal, para ir al trabajo, en una comida, ir al cine o salir de fiesta, todo depende de cómo lo combines. Para la propuesta de hoy le traigo tres opciones de atuendos que cambian de intensión según los accesorios que uso.

En el primer look tengo unas baletas azules y un clutch veraniego. Lo usaría en una reunión familiar o un evento en el cual me quiera ver arreglada sin tener que hacer mucho esfuerzo, ya que el vestido tiene una textura hermosa y un corte favorecedor para mi figura. En las dos pintas restantes usé el mismo vestido de encaje ceñido al cuerpo que me hace sentir sexy y osada. Primero lo acompañé de un sombrero y creepers, con el fin de darle un aire relajado y fashionista. Me lo pondría para salir con mis amigos o el día de mi cumpleaños, porque me encanta como me siento vestida así. La última propuesta es la más elegante. Tengo puestos tacones, el pelo recogido y un collar que reafirma la gracia del look.

Quiero aprovechar para contarles que la marca de ropa Adrissa y yo hemos hecho un convenio, por lo tanto me verán usar su ropa más de lo normal. De hecho los dos vestidos y el collar  que me puse en el post son de la marca.

¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

macla_adrissa_vestido_negro

macla-adrissa-vestido-negro2

macla-adrissa-vestido-negro3

macla-adrissa-vestido-negro4,5

macla-adrissa-vestido-negro4

macla-adrissa-vestido-negro5

 

Fotografía: Catherin Riaño

Look 1:

Vestido: Adrissa

Clutch: Bershka

Zapatos: Tennis

Look 2:

Vestido: Adrissa

Sombrero: Forever 21

Zapatos: Melissa

Look 3:

Vestido: Adrissa

Collar: Adrissa

Aretes: Adrissa

Clutch: Parfois

Zapatos: Zara

Macla

7 Comments

  1. Muy lindo vestido negro, y lo bueno es como cambias el look sólo cambiando tu peinado y los zapatos.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *