Gorda, joven y chic en Ktache

Hola : )

El fin de semana conocí a una diseñadora súper talentosa y con un estilo increíble, su nombre es Karolina Tache. Nació en Cartagena el 11 de diciembre de 1989 y desde que empezó a estudiar diseño de modas en Barranquilla sabía que quería enfocar su gracia para diseñar en una marca de tallas grandes. Recientemente se mudó a Medellín y me contactó para presentarme sus creaciones –de las cuales me enamoré–. Ktache es una marca de ropa para las chicas plus size osadas, modernas, que realmente nos gusta la moda. Podrán encontrar en su propuesta prendas juveniles, divertidas y llamativas, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver cuando buscamos ropa en las tiendas para gordas.

Tiene ropa casual y elegante. Pueden contactarla si quieren que les diseñe para ocasiones especiales –yo lo haré para el día de mi grado– haciendo click aquí. En el post de hoy les mostraré 3 looks en los que Karolina se encargo del styling y el maquillaje. ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

Karo-Tache-macla-blog-look1-4

Karo-Tache-macla-blog-look1-3

Karo-Tache-macla-blog-look1-2

Karo-Tache-macla-blog-look3-1

Karo-Tache-macla-blog-look3-2

Karo-Tache-macla-blog-look3-4

Karo-Tache-macla-blog-look4-1

Karo-Tache-macla-blog-look4-2

Karo-Tache-macla-blog-look4-2,5

Karo-Tache-macla-blog-look4-3

 

Fotografía: Catherin Riaño

Looks:

Vestido: Ktache

Blusa: Ktache

Falda: Ktache

Collares: Ktache

Zapatos: Tennis

Iphone case: Zara

Macla

7 Comments

  1. What a great find! Me ha gustado mucho esta marca, me gusta la combinación de colores y estampados! Obviamente la modelo los hace ver más lindos!

  2. Eres bella por fuera pero tambien irradias belleza por denttro. Te dire que yo estoy algo pasadita de kilos y no soy joven, pero a pesar de mi edad, tambien soy bella. Por supuesto que la juventud ayuda, y mucho, pero aunque no sea joven sigo siendo una mujer bella y muy elegante; quiza tambien sea mi actitud frente a la vida incluyendo mi pasion. Claro que la actitud de cada individuo le rejuvenece.

    Gracias linda y sigue asi….

  3. Macla como estas me gustaría saber donde puedo conseguir tu ropa acá en cartagena me gusta mucho tus diseños y como son para gorditas mucho mas espero que me puedas contestar

  4. Macla como estas donde puedo conseguir tu ropa acá en cartagena me gusta mucho tus diseños y como son para gorditas mucho mas espero que me puedas contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *