¡Gracias!

Hola : )

Les cuento que desde ayer estoy recibiendo sus mensajes y estoy súper agradecida con cada uno de ustedes. Hace 7 meses empecé este blog porque quería compartir mi experiencia con ustedes y pensaba que si por lo menos a una persona le servía de inspiración valía la pena hacerlo. Leer lo que me escriben me hace tan feliz, que ni siquiera lo puedo describir con palabras. Ustedes me ayudan a creer en mi y me inspiran a seguir con este proyecto.

Se que hoy es martes y debería haber un post nuevo, sin embargo con el viaje a Bogotá no tuve la oportunidad de hacerlo –principalmente porque no tengo quien me tome fotos allá– Por esta razón estaré publicando uno extra el sábado.

Volviendo al tema de los mensajes, desde esta mañana estoy respondiéndolos. No esperaba recibir tantos, en serio gracias por su apoyo. Quiero y voy contestarles a todos, si no lo he hecho todavía entre hoy y mañana lo haré. He encontrado varios temas en común entre sus preguntas a los cuales les estaré dedicando publicaciones en el blog.

Cariños, Macla.

Macla

5 Comments

  1. me encanta tu aptitud… Desde q te vi en un programa de RCN, busque tu blog; y te cuento que mi forma de pensar sobre mi figura cambiaron totalmente.
    Mil gracias ademas eres divina besos.

    Lore

  2. Hola me gusta mucho tu actitud quisiera saber aqui en bogota donde encuentro ropa para nosotras. Las gorditas

  3. Apenas te vi en el programa de Rcn me identifique contigo, y me aclaraste dudas que he tenido toda la vida. Felicitaciones

  4. Buenos dias Marcela, eres hermosa tu forma de vestir es envidiable y nos demuestra q por ser gorditas no es excusa para estar desarregladas, lastima q los diseñadores y marcas no nos tengan en cuenta, hace unos dias fui por ropa interior y solo una marca tenia talla X. Me encanto la publicacion de la carta, me identifique muchisimo, que triste no haber encontrado algo similar durante mis años de infancia y adolescencia y aun mas triste q mis padres no me ayudaron a cultivar mi sutoestima si en lugar de reproches hubiera sido motivada a hacer ejercicio y a comer de forna saludable, lo importante es romper la cadena ya que los hijos de padres obesos tienen probabilidad de serlo tambien. En q seccion del blog encuentro las recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *