Hombreras <3

Hola : )

En el post de hoy les quiero compartir este look de Ktache. Les confieso que desde niña tengo una fascinación por las hombreras y solía jugar con las de mi abuelita. A medida que fui creciendo dejaron de ser objetos del deseo para la moda, hasta que hace unas temporadas las volví a ver y recordé lo mucho que me gustaban. Ese día busqué como loca prendas con hombreras, pero no encontré ninguna en mi talla.

El sábado fue la sesión de fotos con Karolina Tache –diseñadora de Ktache–, para el segundo look me entregó esta camisa la cual había visto en fotos, sin embargo tenerla en vivo y en directo fue otra cosa totalmente diferente. Después de tanto tiempo ¡por fin pude usar hombreras! Y Disfruté cada segundo que las tuve puestas.

Es una propuesta osada y vanguardista que rompe con las “reglas” de lo que una mujer de talla grande debería usar, pero yo creo que lo que cada quién debe usar es eso que le permita expresarse y divertirse. ¡Espero les gusten tanto como a mi!

Cariños, Macla.

Karo-Tache-macla-blog-look2-1

 

Karo-Tache-macla-blog-look2-2

 

Karo-Tache-macla-blog-look2-3

 

Karo-Tache-macla-blog-look2-5

 

Karo-Tache-macla-blog-look2-4,1

 

Fotografía: Catherin Riaño

Look:

Blusa: Ktache

Falda: Ktache

Maquillaje y styling: Karolina Tache

Si quieres aprender a hacer el peinado haz click aquí

Macla

2 Comments

  1. En nuestro país, más que hombreras, a eso le dicen “chamarras”, que son las que usan los militares. Las hombreras aquí s o n las que se usan por dentro de la ropa. No me gustó mucho el efecto!

    • ¡Hola Enna! Si, generalmente se usan por dentro. Respeto tu opinión y puedo entenderlo, este es un look más osado que personalmente me encanta. Te mando un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *