Laclé Styling

Hola : )

El post de hoy es para hacerles una invitación a todas las que viven en la ciudad de Medellín, o están de paseo por aquí, a visitar Laclé Styling. Ya había hablado de este maravilloso lugar anteriormente y esta no va a ser la última, ya que próximamente en el blog tendremos a Camila Jaramillo, maquilladora profesional en Laclé Styling, para que nos explique algunos trucos.

Nuestro aspecto personal es una carta de presentación y el maquillaje puede ayudar a reforzar lo que queremos decir acerca de nosotras. Muchas veces por desconocimiento del tema no nos atrevemos a usar esta herramienta. Por esa razón quiero hacerles esta invitación a los cursos de automaquillaje en Laclé Syling. Donde podrán aprender a resaltar la belleza natural de su rostro y destacar lo que más les guste. El curso es dictado por una maquilladora profesional y se puede ver individualmente o en grupos y pasar una tarde de belleza con sus amigas o familiares.

Les dejo las algunas fotografías del lugar para que se antojen y se den una pasada.

Cariños, Macla.

 

lacle_macla1

 

lacle_macla2

 

lacle_macla3

 

lacle_macla4

 

lacle_macla5

 

lacle_macla6

 

lacle_macla7

 

lacle-styling-macla1

 

lacle-styling-macla2

 

lacle-styling-macla3

 

lacle-styling-macla4

 

Fotografías de Macla: Marlon Bedoya

Laclé Styling:

Facebook: www.facebook.com/lacle.styling

Instagram: laclestyling

Si quieres saber cómo hacer la trenza has click aquí

Macla

One Comment

  1. Saludos Macla.

    Me ha gustado mucho tu blog, te felicito por este nuevo proyecto que emprendes al tratar temas tan interesantes como la moda y el estilo, me gustaría que hicieras un post sobre las opciones en ropa interior para chicas “plus size”, qué recomiendas para sentirse cómoda y al mismo tiempo sacar provecho de las curvas? Eres muy bonita, Muchos Éxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *