Más sexy que nunca en Ktache

Hola : )

En el post de hoy les traigo una propuesta sexy con un vestido ajustado de Ktache. Tiene un diseño muy favorecedor, ya que jugando con el negro y el estampado da la ilusión de tener la cintura más estrecha y unas curvas de reloj de arena. Lo cual me encanta. Varias de ustedes me han pedido que haga un post haciendo recomendaciones para las celebraciones decembrinas y creo que este vestido está súper lindo para usarlo en una fiesta el 7 de diciembre –dependiendo del código de vestimenta–. Próximamente escribiré uno especialmente para el 24 y el 30 con más detalles.

Aprovecho para contarles que la marca Ktache, ya tiene página en Facebook. Así que si quieren hacer algún pedido o tienen una pregunta, pueden hacerlo a través de este medio (haciendo click aquí). También les cuento que las dos semanas que vienen tendremos publicaciones corticas, debido a que estoy en los últimos días de universidad y además en proceso de mudanza, por eso no tengo tanto tiempo para escribir. ¡Espero les guste el look!

Cariños, Macla.

Karo-Tache-macla-blog-look8-Karo-Tache-macla-blog-look8-4

 

 

Karo-Tache-macla-blog-look8-5

 

 

Karo-Tache-macla-blog-look8-6

 

 

Karo-Tache-macla-blog-look8-7

 

 

 

 

Karo-Tache-macla-blog-look8-11

Fotografía: Guillermo González

Look:

Vestdo: Ktache

Clutch: Styloïde

Zapatos Nine West

¿DÓNDE COMPRO MI ROPA?

Macla

8 Comments

  1. Me encantoooo!!! te quiero felicitar por toda tu confianza y consejos que nos das a nosotras las gorditas.
    Eres super!!!!

  2. Gracias Macla, despues de leer tu bloog y darme cuenta de la confianza y seguridad que nos muestras, me sirvio mucho, tanto asi que empezar a usar vestidos, gracias

  3. Muy revelador ese vestido, pero te ves divina en él. Las “gorditas” definitivamente deberían dejar atras los comentarios de quienes estereotiparon la belleza y salir del closet vestidas con aquello que las hará ver siempre hermosas. La belleza esta en cada una de sus curvas, o no curvas, pero la mujer por si sola ya es lo dicino sobre la tierrra. Lamento no saber ni practicar nada de la moda, pero se que las mujeres arriesgadas siempre ganan. FELICTACIONES POR TUS DISEÑOS Y BUEN MODELAJE.

  4. HOLA MARCELA FELICITACIONES. PARA MI NO HAY UNA MUJER MAS SEXI QUE UNA GORDITA ASI COMO TU, PUES ES QUIEN REALMENTE ME INSPIRA TERNURA, ADMIRACION Y POR SUPUESTO MUUUCHA PASION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *