Mi look del día 1 en Colombiamoda

Hola : )

En el post de hoy quiero compartir con ustedes mi look del primer día en Colombiamoda. Creo que es importante contarles que este fue mi primer año en La Semana de la Moda de Colombia, por lo tanto estaba súper emocionada y a la vez un poco nerviosa, ya que no sabía que ponerme.

Estaba buscando algo cómodo para poder aprovechar la feria al máximo. Tenía claro que no quería terminar disfrazada en un intento por estar a la moda y reafirmarme como fashion blogger, así que escogí un outfit que reflejara mi personalidad con el cual me sintiera tranquila.

Podría decir que el look terminó siendo un “sancocho” de mi estilo: el pelo desordenado y con trenzas (boho), un blazer formal y con una textura romántica, una correa estilo western, sandalias de hombre y un vestido básico azul para darle color. Al final me sentí satisfecha con el resultado ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

colombia_macla_dia1_1

colombiamoda_macla_dia1_2,1

colombiamoda_macla_dia1_4

colombiamoda_macla_dia1_5

colombiamoda_macla_dia1-6

Fotografía: Catherin Riaño

Look:

Vestido: Gorditas Sexy

Blazer: Gorditas Sexy

Correa: Tennis

Pulsera: Tennis

Sandalias: Vélez

Maquillaje y peinado: NYX

Macla

One Comment

  1. Macla apenas estoy comensando a seguirte me encanta tu look .claro que yo soy muy alta y solo uso pantalon y blusas gracias por tu pagina de moda y consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *