Mi nuevo vestido de baño

Hola : )

Hace unas semana llegó por sorpresa un vestido de baño a mi vida. Soy de esas románticas empedernidas que creen en el amor a primera vista, pero no solo con los hombres. También me pasa con algunos objetos, generalmente con maquillajes y prendas vestir.

Estaba reunida con una profesora en la universidad, cuando me comentó que había pedido ropa a Forever 21 y que estaba encantada con su encargo. Entre ellas un vestido de baño, con un estampado tropical increíble, lamentablemente le había quedado grande y me lo cedió. Apenas lo vi –incluso antes de saber iba a ser mío– supe que tenía que hacer un post con él. También sabía que tenía que preparar un look especial y diferente, algo que tuviera coherencia con el traje: un estilo Pinup.

Se que la mayoría de mujeres le dan muchas vueltas al asunto de salir en vestido de baño. Yo les recomiendo que en vez de crear excusas para no ir a la playa, o buscar la manera de esconder su cuerpo, encuentren una forma de que sea una experiencia divertida. Hay centenares de accesorios para acompañar esta ocasión, también pueden experimentar con looks temáticos como lo hice para el post de hoy. Lo más importante es que ustedes se sientan cómodas y pasen un buen rato ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

macla-blog-vestido-de-baño-2-1

macla-blog-vestido-de-baño-2-2,2

macla-blog-vestido-de-baño-2-3

macla-blog-vestido-de-baño-2-4

macla-blog-vestido-de-baño-2-5

Fotografía: Catherin Riaño

Look:

Vestido de baño: Forever 21

Falda: Azulu

Labial: NYX

Macla

5 Comments

  1. En realidad es muy lindo el vestido de baño, el estampado es diferente y los accesorios, perfectos! Si no estuviera el verano por acabarse por acá, me atrevería a comprarlo! Pero lo que más me gusta es tu actitud y la felicidad que irradias, sobre todo en la foto donde estas sentada al pie de la piscina, divina!

  2. WOW! Te felicito Marce por este blog, por todos tus posts! De verdad que eres una inspiración para muchas! Te felicito sobre todo por tu actitud! Me encanta todo lo que públicas y sobra decir que ese vestido de baño te queda hermoso!! Tu misma lo ves en las fotos! Sigue así!

  3. Increíble Marcela. Te conocí unos años atrás, eras una niña bastante insegura e introvertida, siempre luchando contra tu sobrepeso. Tomaste una determinación y valentía, y estas viendo los resultados. Eres digna de imitar y perder el miedo a las determinaciones que tomamos. Te felicito y sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *