Púrpura sexy

Hola : )

En el post de hoy les quiero hablar de varias cosas. Empezaré por la noticia más emocionante: desde el primero de octubre estoy escribiendo la sección de moda para la Revista Miércoles del periódico El Heraldo de Barranquilla –mi ciudad natal–. Desde hace mucho tiempo soñaba con un trabajo así, por lo tanto estoy súper feliz de contarles. En ese espacio hablo sobre las tendencias de moda y doy algunos consejos para llevarlas. Si quieren leer las columnas al final del post les dejaré los links y de ahora en adelante se los estaré compartiendo todos los miércoles aquí en el blog y en mis redes sociales.

Como se pudieron dar cuenta tuve unos problemas técnicos con el blog durante un periodo largo y por eso no pude actualizar la información. Sin embargo ya está bajo control y espero que siga así. Aprovecho para agradecerles a todos los que me avisaron de la situación y les mando nuevamente un abrazo.

Ahora si entremos en materia. Muchas de ustedes me escriben para preguntarme cómo hacen para verse sexys. Generalmente les respondo algo así: “más que algo que puedas usar en el exterior, como un vestido ajustado, una falda corta o un escote profundo tiene que ver con la forma en que te sientas en el interior. Ya que eso es lo que reflejarás” y finalmente les doy algunas opciones de outfits para usar según la ocasión.

Para el post de hoy les traigo una propuesta que les puede ayudar a sentirse sexys y a estilizar su figura: una falda larga con escote lateral.  Para lograr la ilusión de una figura más esbelta les recomiendo que sea una tela lisa –sin estampados– en un color oscuro, (no tiene que ser negro), yo escogí púrpura y la usé arriba de la cintura para dar la impresión de que mis piernas son más largas. En cuanto al escote puede ser tan discreto o recatado como ustedes decidan. Para mí gusto la abertura debería empezar un poco más arriba de la rodilla.

Acompañé el look con una blusa de flores –uno de los estampados de la temporada–, un anillo floral y uno de los objetos que “hay que tener” este otoño 2014 , un clutch rígido tipo cofre. ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

macla-marcela-mccausalnd-purpura1

 

 

 

macla-marcela-mccausalnd-purpura3

 

 

 

 

macla-marcela-mccausland-purpura2

 

 

macla-marcela-mccausland-purpura3.5

 

 

 

macla-marcela-mccausland-purpura4

 

 

macla-marcela-mccausland7

 

Look:

Blusa: Adrissa Tallas Grandes

Anillo: Adrissa

Aretes Adrissa

Falda: Asos

Clutch: Parfois

Zapatos: Forever 21

Links columna de moda:

Dile sí al otoño con estampados florales

El estilo se lleva en la cabeza

En octubre el mundo se viste de rosa

Macla

One Comment

  1. Me encantan tus comentarios y consejos sobre moda y que bien que pueda encontrarlos en la Revista del Miercoles del Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *