Santa Jacinta

Hola : )

Sobre el piso de madera desteñido por la lluvia, poso para Caroline –quien se ha vuelto tremenda fotógrafa–. Yo, una mujer barranquillera de piel clara y 116 kilos, calzo el patrón de un sombrero de la sabana. Guardo las llaves de mi carro, mi celular y algo de dinero regado, en un bolso que cuenta la historia de una santa con el nombre del pueblo donde nacieron las hamacas. Por dentro, un bolso enmarca hermosos paisajes de mi territorio tricolor, a través de hilos entretejidos por tradiciones milenarias. Por fuera la transparencia, los taches y el cuero, le dan esa nostalgia noventera (que me encanta) al look.

El resto lo mantuve sencillo. Un vestidito negro, un chaleco diseñado por la mano de la cartagenera Karolina Tache y mi pelo secado por la brisa; son el complemento ideal para que los accesorios, que por medio de patrones visuales, narren las crónicas de un mundo costeño, sean los protagonistas de este post. ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

santa-jacinta-macla-blog-1

santa-jacinta-macla-blog-2

santa-jacinta-macla-blog-3

santa-jacinta-macla-blog-4

santa-jacinta-macla-blog-5

santa-jacinta-macla-blog-6

santa-jacinta-macla-blog-7

 

Fotografía: Caroline Dahmen

Look:

Cartera: Santa Jacinta

Chaleco: Ktache

Vestido: Asos

Collar: AlliExpress

Zapatos: Feria artesanal

Follow my blog with Bloglovin

Macla

One Comment

  1. Felicitaciones para la nueva fotôgrafa !! bien que nos comentes sobre nuestras artesanías, como siempre luces muy linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *