#TheCurvyPower

Hola : )

¡Estoy muy emocionada de compartir este post con ustedes! Hace algunos meses nos reunimos este combo de mujeres preciosas y orgullosas de nuestro cuerpo, para lograr un editorial de moda con mucho peso. Ya seamos monas, pelirrojas, morenas, altas o bajitas, este grupo de lindas gorditas, nos unimos para transmitirles a través de este editorial un mensaje de amor propio y empoderamiento. Todas, desde nuestras profesiones o hobbies, nos hemos encargado de demostrarnos a nosotras mismas y a los demás, que las gordas no tenemos que seguir reglas aburridas de estilo; que podemos tener cargos en el mundo de la moda, que hacemos ejercicio (algunas todos los domingos en la mañana #GoPesaditasGo), y también podemos ser dueñas de las pasarelas.

Bajo el liderazgo de Laura Agudelo, logramos reunirnos todas en las instalaciones de LCI Bogotá para hacer este editorial. Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo de moda Zico Rodríguez. LaMadona producciones dirigió del estilismo y el concepto visual de las fotos. Entre todas llevamos nuestra ropa para lograr los looks y algunas marcas como Chocolate XL, nos prestaron sus prendas. Bardot Cosméticos nos maquilló y peinó durante la sesión fotográfica. Y finalmente el novio de Pamela López se ofreció a hacer el video de todo el montaje.

the-curvy-power-colombia-macla-blog

Laura Agudelo

La reina y pionera en hablar de moda para gordas en Colombia. (Gracias por abrirnos el camino). Laura es periodista, relacionista pública, profesora, bloguera de moda y la creadora de #GoPesaditasGo.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-1

Luisa Fernanda Cobos

Después de varios años de seguir a Luisa en Instagram, por fin, tuve el placer de conocerla ese día y les cuento que es un amor de persona. Cobos es periodista, DJ y bloguera.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-2

Alejandra Orozco 

Alejandra es la Top Model de tallas grandes colombiana. Es una mujer despampanante, con una energía maravillosa y gran sentido del humor. Aleja en modelo y actriz.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-3

Alejandra Santos

Alejandra es una de mis grandes amigas en el medio del modelaje aquí en Colombia. Ella es toda una artista, sensible y creativa. Además de ser modelo y actriz, también de diseñadora de joyas.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-4

Pamela Díaz

Cada vez que estoy con Pame, me siento feliz. Ella contagia alegría. Esta hermosa y trabajadora mujer es una periodista apasionada y modelo plus size.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-5

Pamela López

Por último, pero no menos importante, antes del día de las fotos no había tenido la oportunidad de compartir mucho con Pame, pero es extraordinaria. Me sorprendió en la sesión de fotos, se desenvolvió divinamente ante la cámara y logró transmitir mucha seguridad. Pame es periodista, bloguera y próximamente modelo.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-6

Macla

También les dejo mis fotos de la sesión con Zico Rodríguez.

the-curvy-power-colombia-macla-blog-7

Las fotografías hasta aquí, son de Zico Rodríguez

El montaje de las fotos es por Laura Agudelo, La Pesada de Moda

#Backstage

¡Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron posible este editorial #CurvyPower!

the-curvy-power-colombia-macla-blog-8

IMG_1051 the-curvy-power-colombia-macla-blog-10 the-curvy-power-colombia-macla-blog-11 the-curvy-power-colombia-macla-blog-12 the-curvy-power-colombia-macla-blog-13 the-curvy-power-colombia-macla-blog-14 the-curvy-power-colombia-macla-blog-16 the-curvy-power-colombia-macla-blog-17 the-curvy-power-colombia-macla-blog-18 the-curvy-power-colombia-macla-blog-19 the-curvy-power-colombia-macla-blog-20 the-curvy-power-colombia-macla-blog-25

Macla

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *