Tipos de cuerpo

Hola : )

Les cuento que el domingo pasado tuve una presentación en Expobelleza en Barranquilla, en la cual hablé de cómo vestir para tallas grandes. Uno de los temas que traté y más le interesó al público fue el de los tipos de cuerpo y las prendas que “más le favorecen, para crear equilibrio”.

Quiero aclarar que estas son sugerencias para que el cuerpo se vea proporcionado, pero no son reglas que tienen que seguir al pie de la letra, ni mucho menos.

A continuación les dejo la parte de la presentación en la que les cuento cómo hacer para identificar su tipo de cuerpo y consejos para resaltar lo mejor de él. Las fotos que uso de ejemplo las tomé de mis bloggers de tallas grandes favoritas y de algunas de las páginas en las que compro mi ropa. Al final del post les dejaré los links por si quieren visitarlas ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

macla_expobdelleza1 macla_expobdelleza2 macla_expobdelleza3 macla_expobdelleza4 macla_expobdelleza5 macla_expobdelleza6 macla_expobdelleza7 macla_expobdelleza8 macla_expobdelleza9 macla_expobdelleza10 macla_expobdelleza11 macla_expobdelleza12

Blogs:

www.gabifresh.com

www.nicolettemason.com

www.nadiaaboulhosn.com

Marcas de ropa:

www.asos.com

www.forever21.com

Macla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *