Tropical chic

Hola : )

Una de las tendencias más apetecidas en estos meses es la que trae el encanto de la naturaleza. Estampados y apliques en tercera dimensión invaden las calles de flores, plantas e insectos en todo tipo de prendas. Un fenómeno amazónico que desafiante se toma la ciudad, hace presencia en los looks más glamorosos.

Lo que más disfruto de la moda son las posibilidades infinitas de combinaciones; mezclas que permiten reinventarme cada vez que se asoma el sol. En esta ocasión una blusa de palmeras en tonos fríos, una falda larga negra con transparencia y detalles de lentejuelas, acompañadas de un clutch con taches de calaveras fueron los protagonistas. Un juego de dualidades entre la calidez y la frialdad le dio personalidad a mi outfit.

La propuesta trae elementos de Adrissa Tallas Grandes, labios rojos y mucho glamour. Hace 3 semanas aproximadamente llegó la nueva colección de esta marca, más cargada de tendencia que nunca. Así que si viven en  Medellín y quieren que su armario se contagie del espíritu botánico de la ciudad,  les recomiendo que vayan y disfruten del tropical chic. ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

adrissa-tropical-chic-1

 

adrissa-tropical-chic-2

 

adrissa-tropical-chic-3

 

 

adrissa-tropical-chic-4

 

 

adrissa-tropical-chic-5

Fotografía: Guillermo González

Look:

Blusa: Adrissa Tallas Grandes

Clutch: Adrissa Tallas Grandes

Falda: Asos

Zapatos: Nine West

Macla

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *