Una tarde con Catalina Alvarez

Hola : )

El jueves pasado  fue de esos días en los que la felicidad te brota por los poros sin razón aparente. De esos días en que el espejo te dice piropos y todo es perfecto. Las personas que me conocen saben que me encanta ir a cine y me pareció apropiado festejar mi estado de animo yendo a ver Love Punch con Pierce Brosnan.

Para mi suerte antes de entrar a la sala tuve el placer de encontrarme con Catalina Alvares –una fotógrafa espléndida–. Una mujer capaz de ver la belleza interior de las personas y trabajar en equipo con ellas para mostrarles cómo proyectarla. Hablamos un par de minutos y cuadramos una cita para una sesión de fotos al día siguiente en mi casa.

Antes de conocer a Cata en persona, ya había visto su trabajo y lo admiraba. Después de la tarde del viernes pasado descubrí un ser humano increíble y por raro que parezca, solo me tomó 3 horas para tenerle mucho cariño.

Les recomiendo miren el post de su blog, ya que hizo un trabajo editorial hermoso y me gustaría le dieran un vistazo: http://www.catascraft.com/2014/08/blog-post_18.html A continuación les muestro mis fotos favoritas ¡Espero les gusten!

Cariños, Macla.

catas-craft-macla-blog1

catas-craft-macla-blog2

catas-craft-macla-blog3

catas-craft-macla-blog4

catas-craft-macla-blog5

catas-craft-macla-blog6

catas-craft-macla-blog7

catas-craft-macla-blog10

catas-craft-macla-blog11

Fotografía: Catalina Alvarez

http://www.catascraft.com/2014/08/blog-post_18.html

Vestido 1: costurera personal

Vestido 2: Asos

Aretes: Bershka

Camisa blanca: Asos

Brasier: Tania

Collar: Bershka

Pulseras: Acantha Accesorios

Falda: Forever 21

Macla

One Comment

  1. Me parece excelente tu pagina porque como tu me siento mal y no estoy conforme con mi cuerpo pues tengo 48 años y peso 95 kilos hace 8 años despues de una enfermedad porque de joven tenia un supercuerpo y a pesar de tener mis hijos no me engorde y por eso no me acepto como soy ahora a unque compro mucha ropa y zapatos porque me gusta estar bien vestida y elegante tengo un problema con mi ropa interior no en cuentro brasieres de mi talla brasieres bonitos y sensuales para sentirme bien y lucirle a mi esposo en la intimidad. Te vi y supe de ti hoy en el programa profesion hogar gracias me gustaria alguna recomendacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *