Vestido de baño

Hola : )

Ya se acerca Semana Santa y quiero dedicar este post para animarlas a que se decidan a usar vestido de baño, si sus planes incluyen un destino tropical.

No sé cuantas veces esta fue mi resolución número uno de año nuevo: Verme espectacular en un bikini. Como les había contado anteriormente, he subido y bajado de tallas en muchas veces a lo largo de mi vida. Cuando tenía 15 años, después de unas vacaciones enteras de hacer 3 horas de ejercicio diario y una dieta estricta, fui a la casa de mi abuelita a que me tomaran las medidas para mandar a hacer un vestido. Cuando la modista termino me dijo: ¡carajo Marce, tu estás es para señorita Atlántico! 3cm menos de cintura y 5cm de cadera y quedas 90-60-90.

Después de haber bajado casi 20 kilos, en 3 meses en lo único que podía pensar era en esos 8cm que me quedaban por bajar. A lo que quiero llegar con esto, es que estar flaca no es sinónimo de tener la autoestima alta. Sentirse seguro de uno mismo va más allá de la apariencia, se logra una vez nos respetamos y dejamos de despreciarnos por detalles insignificantes como esos 8cm.

Durante mucho tiempo estuve posponiendo mi vida y mis planes para cuando me adelgazara. Por ejemplo, nadar es de las cosas que más me hace feliz y no estaba siendo justa conmigo, negándome la posibilidad de hacerlo solo por estar gorda. No recuerdo haberme sentido tan linda y cómoda en traje de baño como esta semana, cuando estuve con Catherin Riaño, fotógrafa del blog y amiga, realizando las fotos para este post. Cuando una mujer se ama y se siente segura, eso es lo que transmite ¡Espero ver las playas llenas de mujeres así estas vacaciones!

El próximo post será el martes 22 de abril, después de Semana Santa.

Cariños, Macla.

 

vestido-de-bano-macla1

 

vestido-de-bano-macla2

 

vestido-de-bano-macla3

 

vestido-de-bano-r4

 

vestido-de-bano-macla5

 

Fotografía: Catherin Riaño

Look:

Gafas: Chilli Beans

Turbante: El Escaparate

Sombrero: Azulu

Salida de baño: Forever 21

Vestido de baño:

Parte de arriba: Armonía

Parte de abajo: City Chic

Macla

10 Comments

  1. Reflejas demasiado esa seguridad y sensualidad que hay en ti, en lo que escribes, en lo que usas, en cómo luces… todo es muy coherente. Te felicito y te admiro demasiado. Nos dejas la boca abierta a más de uno, en todos sentidos!! Exitos, un abrazo

  2. Te felicito igual q tu tengo unq hija con algunos kilos de mas pero siemore le he ensenado q lo q vale es lo q somos no lo q queremos mostrarle a la gente y esa sefuridad nos la da el tener al senor en nnuestro corazon. Felicitaciones estas muy linda en esas fotos.

  3. Macla, gracias!!! soy super acomplejada por tener celulitis y a pesar de que he ido despacio para combatir el sobrepeso, aun no me decido en usar vestidos ni shorts a pesar de que esté en un calor infernal! Es dificil pero al seguridad en uno mismo es lo determinante. Felicitaciones Macla, eres una inspiración, eres hermosa!!! Una Diosa!!! Un abrazo grande desde Brasil.

  4. hola marce bueno conocí un poco de tu historia y me he aceptado un poco, por q creeme es muy dificil ser gorda en esta época gracias nuevamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *