Vibras positivas

Hola : )

En el post de hoy les quiero responder un pedacito de una de las preguntas que más me hacen en sus mensajes a través de las redes sociales y el blog. Como les conté el jueves de la semana pasada, antes de abrir el blog pasé por un periodo muy triste debido a la pérdida de mi padre Ernesto. Mi familia vive en Barranquilla y en esa época yo estaba estudiando en Medellín, por lo tanto estaba lejos de mis seres queridos. Cathe es una chicha que conocí en el tercer semestre de universidad. Desde el principio me cayó súper bien. Empecé a hacer todos los trabajos en grupo con ella, hasta que nos volvimos muy amigas.

Ayer caí en cuenta que mañana cumplo un año y tres meses de abrir el blog, de hacer mi primer post. Me acordaba de cómo había empezado, de lo nerviosa y asustada que estaba. Recordaba con agradecimiento a Alexandra Hoyos y su hermana Carolina, quienes me ayudaron muchísimo en este proceso. Ellas me lo enseñaron todo. A Keky Cumia mi asesora y maestra en el mundo de la moda. A Christian Sucerquia, quien le dio el nombre a esta página y a mi nueva identidad. Pero sobretodo me acordaba de lo mucho que me ayudó Cathe. Ella fue quien me dio la idea de hablarle a Alexandra para que me asesorara. Cachi, como le digo de cariño, creyó en mí, me insistió y me ayudó hasta que abrí macla.co. Ella tomó la mayoría de fotografías durante el primer año del blog. Era ella la encargada de hacerme trabajar para que subiera un post todos los martes y jueves. –Por eso y por tu linda amistad estaré eternamente agradecida. <3–

Cuando me preguntan qué es lo que hago para ser feliz, para aceptarme y amarme tal y como soy, generalmente, les contesto que no hay una poción mágica. Hay muchísimas cosas que inciden en nuestra felicidad y estar rodeada de gente positiva y que te apoya es definitivamente una de ellas. El mensaje que les quiero dar hoy, es que es importante que identifiquen los “Cathes” de sus entornos y se rodeen más de ellos. Cuando solo pasamos tiempo con personas negativas, no tenemos la posibilidad de ver las cosas buenas que tiene la vida ni las fortalezas que tenemos nosotros mismos. Cuando estamos asustados por un nuevo proyecto o un cambio importante, es esencial contar con su apoyo. Aprovecho también para agradecerle a ustedes, esas personas bellas que me leen y me escriben. Lo valoro enormemente y les tengo un espacio grande guardado en mi corazón.

Cariños, Macla.

gracias_medellin_macla_blog_4

gracias_medellin_macla_blog_6

gracias_medellin_macla_blog_3

gracias_medellin_macla_blog_2

gracias_medellin_macla_blog_1

Fotografía: Karolina Tache

Look Macla:

Vestido: Asos

Zapatos: Forever 21

Anillo: Acantha Accesorios

Macla

4 Comments

  1. Hermosa descripción de agradecimiento para con todas las personas que te acompañaron en la creación de Macla.co !! Linda tu amiga Cachi

  2. Eres una chica excepcional, Marcela. Hace poco que supe de ti, pero tus comentarios me parecen muy centrados, cargados de sinceridad, confianza en ti misma y en las personas que te rodean. Y sí, como dices hoy, hay que ser agradecidos con todas esas personas que realmente te aprecian e influyen en ti de manera positiva. DIOS te bendiga.

  3. Que afortunada eres de haber tenido a tu grupo de soporte que te siguieran la corriente y apoyaran en esta locura hecha realidad!
    Espero y la vida te siga regalando “Cathes”.
    Bellas fotos!

  4. Te felicito por llevar este blog durante más de un año, espero que sigas brindándonos tus valiosos . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *