Ya se siente la navidad

Hola : )

Les confieso que soy de las que normalmente deja lo que se van a poner en una ocasión especial para última hora. Este año me pasó con el vestido de grado y el de mi cumpleaños y la verdad es que estuve tan angustiada los días anteriores a los dos eventos, que me propuse cambiar esa mala costumbre para esta navidad y año nuevo. Sobretodo porque en Colombia todavía no hay suficientes tiendas de ropa de talla grande como para hacer compras de último minuto.

Desde hace varios años el barroco se ha infiltrado en las colecciones de moda y se ha posicionado como una de las tendencias predilectas para el invierno. Personalmente soy amante de los arabescos, los apliques XL, los volúmenes hiperbólicos y los colores metalizados. Por esta razón he elegido este vestido azul turquí de la marca María & Compañía para usar en navidad. Tiene un estampado de ornamentos blancos que desempolvan un pasado abundante, lleno de riqueza, que le rinde tributo a los detalles.

Como se que la reunión a la que asistiré es pequeña y solo estaré con mi familia, prefiero llevar slippers (en vez de tacones). El color blanco y la punta metalizada le dan un aire moderno y juvenil al look. La cartera roja y los labios fucsias lo hacen un poco más interesante. Pero como siempre, lo más importante es tener una actitud positiva y mucha seguridad en ustedes mismas. ¡Espero les guste!

Cariños, Macla.

mariaycompania-vestido-para-navidad-ideas-macla-blog-1

 

mariaycompania-vestido-para-navidad-ideas-macla-blog-3

 

mariaycompania-vestido-para-navidad-ideas-macla-blog-4

 

mariaycompania-vestido-para-navidad-ideas-macla-blog-5

 

mariaycompania-vestido-para-navidad-ideas-macla-blog-6

Fotografía: Caroline Dahmen

Color del pelo y blower: Marcos Ramirez

Look:

Vestido: María & Compañía

Zapatos: Stradivarius

Cartera: Forever 21

Macla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *